tienda de accesorios para mascotas en almería

En Mimacan estamos especializados en perros y mascotas, y contamos con las instalaciones adaptadas a todas las necesidades y servicios relacionados con los canes. Hacemos una apuesta por la innovación como elemento diferenciador. Así, además de ser el lugar donde encontrarás la comida para perros adaptada a la nutrición canina, contamos con lavaderos y con las instalaciones para la peluquería canina; otros de los servicios para nuestros clientes en la provincia.

Nuestras instalaciones para tu perro

Si alguna vez has intentado bañar a tu perro en casa, especialmente cuando es de considerables dimensiones, sabrás de la incomodidad e incluso de la imposibilidad que esto supone. Tener las instalaciones adecuadas facilita en mucho este lavado. Es en este escenario idóneo donde cobran el máximo sentido nuestros autolavados, porque contamos con todo lo que necesitas para el baño de tu mascota. Es como lavarlo en casa, pero con las ventajas de no ocuparte de la higiene posterior y contando con todas las comodidades espaciales y técnicas del entorno. 


Asimismo, contamos con peluquería canina. Es un espacio habilitado con todos los medios técnicos y sanitarios para que esta tarea resulte lo más cómoda y placentera para tu mascota. A la hora de cortarle el pelo a tu mascota no solo es indispensable un profesional que sepa lo que hace, también contar con los medios necesarios para hacerlo en las condiciones de higiene y de comodidad óptimas. 

Si tienes una mascota y quieres bañarla o, simplemente, necesitas comprar comida para perros, ven a nuestra tienda, Comprobarás la limpieza y la adecuación de todas nuestras instalaciones, más allá del autolavado y la peluquería. También la comida y los productos que están en nuestra tienda están perfectamente colocados y dispuestos para que tu experiencia de compra sea excelente. También aseguramos al máximo tu comodidad. 

Si tienes un perro y quieres lavarlo tú mismo, en Mimocan tenemos las instalaciones apropiadas. Ven

© 2021 JOSE BELTRAN CANTÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital