AUTOLAVADO PERROS en Almería

En Mimacan contamos con un pionero servicio de Autolavado de perros. Si alguna vez has intentado bañar a tu perro en casa, sabrás de lo que hablamos. Especialmente si no tienes bañera o cuando tu perro es de grandes dimensiones. La misma dificultad entraña lavar a tu perro, aunque sea pequeño, cuando no le gusta el baño. Con agua, pelos y suciedad por todas partes es como suelen acabar estas historias. 

Lava tu perro en nuestras instalaciones

Con nuestroservicio de autolavado de perros económico no solo pones fin a ese caos, sino que dispondrás de unas instalaciones totalmente preparadas con todas las herramientas para que el baño sea lo más placentero para tu mascota.


Tres lavaderos de distintos tamaños a tu disposición para que el autolavado canino se adapte a tus necesidades por muchas que estas sean. Además, contarás con todos los productos necesarios para el lavado de perros en Almería. Y no solo eso: también dispondrás de todos los útiles como la manguera a presión, un regulador de temperatura y un secador. 


Si tu perro necesita un remojón, báñalo tú mismo. Ya no hay excusas. Tendrás todo a tu alcance sin necesidad de pedir cita ni de traer nada. Solo tienes que venir y disponer del lavadero que mejor se adapte a tu mascota. Además, podrás aprovecharte del bono de cinco lavados para que el precio sea aún más económico. 

Solo nos queda recordarte la importancia del enjuague, del cuidado de los ojos y del secado de tu mascota si lo vas a bañar tú mismo. Nosotros ponemos a tu alcance cuanto necesitas. No esperes ni un minuto más. Ven y comprueba cómo nunca antes ha sido tan fácil y cómodo lavar a tu mascota. 

  • Mimacan Autolavado 1
  • Mimacan Autolavado 2

Si quieres bañar a tu perro sin liar un caos en tu casa de Almería, ven a Mimacan

© 2021 JOSE BELTRAN CANTÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital